23 de abril de 2012

Infiltrada en #fisiomad20


El pasado sábado 21 acudí a Madrid para participar en la Jornada Fisioterapia 2.0: Aplicación de las redes sociales a la salud, que se celebró en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.


Como es normal, fui la única terapeuta ocupacional entre los asistentes y la experiencia fue maravillosa. En lugar de mirarme con recelo me hicieron sentir una más, y es de agradecer cuando el chip que nos implantan desde la carrera es el de lucha de competencias entre nosotros. Nada más lejos de la realidad. 


Fue un auténtico honor desvirtualizar y compartir experiencias con los fisioterapeutas más activos de la red. A falta de terapeutas ocupacionales en los que fijarme, ya que generando contenido estamos poquitos, tengo a varios de ellos como referentes y ejemplos a seguir.


Os recomiendo la asistencia a este tipo de eventos, no importa que no estén dirigidos especialmente a terapeutas ocupacionales, mezclarse con profesionales de otras disciplinas enriquece enormemente y ayuda a llevar nuestras inquietudes más allá de los círculos habituales. Romper esa barrera es fundamental si queremos que nos tengan cada vez más en cuenta. Y al otro lado siempre hay gente dispuesta a ayudar.


Si queréis saber qué se habló en la jornada, tenéis un estupendo resumen en el blog Fisioterapia y Salud-os. Poco puedo añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...