28 de mayo de 2012

Campamento Deporte y Discapacidad


Si alguno de los que leéis estas líneas estáis interesados en realizar una actividad en la que crecer como personas, os propongo un buen plan que me ha hecho llegar un contacto intermedio con la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral, entidad que tiene entre sus fines, promocionar la práctica del deporte en la Parálisis Cerebral o Daño Cerebral Sobrevenido.



La actividad pretende ser una forma diferente de pasar las vacaciones de verano practicando Deporte Adaptado, dirigida a jóvenes, entre 18 y 30 años, con y sin discapacidad. Necesitan 10 personas sin discapacidad para que les acompañaran y les ayudaran con las actividades físicas.



Trabajarán sobre el tema de "El deporte y la discapacidad". Desde una óptica inclusiva se realizarán diversas actividades tales como: Deporte adaptado, juegos y dinámicas, sesiones formativas sobre discapacidad, salidas y excursiones, cine-forums, etc.


Esta actividad de ocio se desarrollará del 1 al 10 de agosto de 2012, en la localidad de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). El precio de la actividad será de 120 € (todo incluido). Todas las personas interesadas deben ponerse en contacto con Federación llamando por teléfono 91 478 71 36 o a través del  correo 
electrónico info@fmdpc.org.


Podéis descargaros aquí la ficha de inscripción.


Gracias a @lailaelqadi por pasarme la información y colaborar con este colectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...