11 de marzo de 2013

Mi crónica de un #CENTO13 anunciado



Tuneando el título de la magnífica obra de Gabriel García Márquez, ya os había anunciado que iba a asistir a la XIII Edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional celebrado en Cáceres los pasados días 8, 9 y 10 de Marzo.

He disfrutado muchísimo intercambiando conocimientos y opiniones tanto con otros colegas como con futuros profesionales de la Terapia Ocupacional. Asimismo, las ponencias y talleres han sido de una gran calidad por lo que he podido aprender nuevas visiones, ámbitos y enfoques de tratamiento.

Debido a la intensidad del programa apenas hemos parado a repostar combustible, ávidos como estábamos de seguir corriendo en la pista del conocimiento cual Fernando Alonso. Este es el motivo por el cual esta crónica se va a convertir en una serie de post

Advierto de antemano que he excluido las comunicaciones de los estudiantes, debido a que no asistí a todas y me parecería injusto escribir sobre unas y obviar otras. Sí puedo decir que en las que pude estar presente vi el interés de los estudiantes por participar con trabajos bien elaborados y de buena calidad.

Para facilitar la tarea de identificar las diferentes temáticas, cada post irá titulado igual que las ponencias, añadiendo detrás #CENTO13 y entre paréntesis en números romanos el número de post que corresponde en la serie. También estarán recopiladas bajo la misma etiqueta.

Como no quiero hacernos sufrir esperando el primer capítulo de esta crónica, para ir abriendo boca os dejo el enlace al Storify que he preparado con todas las publicaciones de Twitter bajo el hashtag #CENTO13 desde las 09:00 del primer día hasta las 14:00 del último. He eliminado los retweets para facilitar la lectura.

Solo me queda dar un enorme GRACIAS a la organización, a los ponentes y a los participantes, porque todos han sido piezas esenciales para el éxito en la convocatoria y por hacerme volver a casa exudando Terapia Ocupacional por todos los poros de mi piel.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...