30 de junio de 2014

Punto y aparte


Hasta aquí han llegado las actualizaciones de este blog. Desconozco si algún día levantaré de nuevo la persiana, ni si será aquí o en otra parte. No ha ocurrido nada especial, sencillamente no le puedo dedicar el tiempo que se merece. 

Lo que sí continuaré haciendo es compartir todo lo que me parezca de interés, así que seguimos viéndonos e interactuando en las redes sociales. 

Twitter: @palomap3
Facebook: Página del Blog Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido

Ha sido un placer, solo puedo dar las GRACIAS a todas las personas que lo habéis leído en algún momento, y en especial a las que os habéis molestado en dedicar unos momentos a hacérmelo saber.

10 comentarios:

  1. Me sabe mal que ya no puedas seguir publicando en él, te he seguido desde que empecé a saber lo que era la blogosfera sanitaria.
    Me alegro de haber encontrado tu blog y seguiré tus publicaciones por las diferentes redes sociales.
    ¡Gracias por lo que me has enseñado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José, gracias a ti por haberte interesado por las cosas que escribo. El objetivo que me propuse cuando comencé con el blog está más que cumplido, así que lo cierro súper contenta por todo lo que me ha dado.

      Un abrazo fuerte!!

      Eliminar
  2. ¡Paloma, ha sido un gran trabajo el que has hecho con este blog! Enhorabuena. Seguimos en contacto en las redes, y esperamos que también en persona. Un abrazo del equipo de INEAVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestras palabras, viniendo de vosotros es todo un honor!!

      Claro que seguiremos en contacto, no penséis que os vais a librar de mí tan fácilmente, jejeje. Abrazos gordos!!

      Eliminar
  3. Una pena, hacen falta Blogs como este, buenos, profesionales y hechos con cariño. Suerte en todas tus andaduras. Te esperamos por aquí, por si decides re abrir. ��



    Miguel
    Tufisio.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho, mucho cariño Miguel, eso ante todo. Ha sido un privilegio conocer personas como tú a través de esta experiencia, y la aventura sigue en las redes, así que continuamos compartiendo.

      Un abrazooo

      Eliminar
  4. Paloma
    Espero que solo sea un hasta luego!
    Nos seguimos por las redes!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no lo sé Laura, el tiempo resolverá la duda... Mientras tanto seguimos en contacto, que estoy en (casi) todas las redes, jajaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Bueno compi, pues te seguiré por otras vías! Tus entradas siempre me han enseñado cosas nuevas, seguiremos disfrutando de tu blog, porque la cantidad de entradas que tiene merecen ser reeeevisitadas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias Arantxa por tus palabras!! Un besote muy gordooo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...